Reglamento y Protocolos Covid-19

REGLAS DE USO GENERAL Y CONVIVENCIA

REGLAMENTO GENERAL

SE PROHIBE

RESPONSABILIDAD

El Parque Natural Faro Mazatlán, IAP no se hace responsable por lesiones, pérdidas o robos dentro y fuera de las instalaciones.

PROTOCOLO COVID-19

Nuestro protocolo de actuación sanitaria ante el COVID-19 fue elaborado tomando en cuenta las recomendaciones de la Secretaria de Salud de México y de la Organización Mundial de la Salud. Este protocolo se enfoca en tres sectores: instalaciones, visitantes del Parque Natural Faro Mazatlán y personal.

Instalaciones del Parque Natural Faro Mazatlán, IAP sujetas a limpieza y desinfección

Visitantes

A cada visitante al parque se le determina la temperatura corporal a su ingreso y se le aplica gel antibacterial en sus manos. Si la temperatura es mayor a 38C (fiebre) se le prohibe su acceso y se le recomienda aislamiento inmediato en su casa u hotel; y estar pendiente de la aparición de otros síntomas relacionados al COVID-19 así como acudir a recibir atención médica.

A nuestros visitantes se les recuerda que:

Personal

Prevenimos el contagio de nuestro personal a través de recomendaciones que deben seguir durante la jornada laboral, así como en el trayecto de su domicilio al sitio de trabajo y viceversa.

AFORO MÁXIMO PERMISIBLE

El aforo de visitantes diario al parque quedará bajo criterio del director del Parque Natural Faro Mazatlán y puede, cuando así lo requiera, limitar la entrada momentánea hasta permitir la salida de los usuarios que ha terminado su visita.